Nosotros

Un poco de nuestra historia

Acerca de nuestra historia.

Estamos por cumplir 19 años en el sector asegurador, siempre de la mano de Grupo Nacional Provincial SAB (GNP).

A lo largo de estos años hemos tenido la oportunidad de tratar con gente extraordinaria, productiva, exitosa y sobre todo preocupada por quienes más quieren. Ellos afortunadamente nos han encargado  asegurar su porvenir mediante modernos instrumentos financieros que por una parte los protegen ante eventos catastróficos y por otra le permiten planificar financieramente su futuro.

Nuestras áreas de oportunidad están situadas en el aseguramiento de autos, casas, oficinas, empresas, seguros de  vida, de gastos médicos, planes de educación, sistemas para el retiro, etc.

Brindanos tu confianza

busy-agent-9VJTYLJ.jpg

Ing. Rafael Rivas Ortiz

Agente Fundador

GNP, con más de 120 años de vida, es la aseguradora número uno en el país, por ello, para nosotros es un placer representarla.

Al brindarnos tu confianza, estarás poniendo tu previsión financiera en manos de una gran aseguradora, la cual, te respaldará en todo momento y nosotros compartiremos el camino contigo paso a paso convirtiéndonos no sólo en un intermediario sino en un verdader solucionador y facilitador.

Nuestro compromiso será atenderte con el mayor profesionalismo buscando en todo momento las mejores alternativas que satisfagan tus necesidades y esté acordes a tu economía.

Sumate a las miles de personas que han decidido depositar su confianza en nosotros y que atendemos día a día.

¡Solicita una cita ahora mismo y uno de nuestros agentes con gusto se pondrá en contacto!