Seguro de Educación

Beneficios

Disfruta de la tranquilidad de saber que su educación está garantizada

No lo dejes para despúes…

Dad and baby
Reproducir video acerca de Dad and baby
Mom and baby

Seguro de Educación

Este tipo de plan es en realidad un moderno sistema de planeación financiera que te permite invertir a través de un seguro que al mismo tiempo que te genera excelentes rendimientos protege tu patrimonio familiar en caso de que tú llegues a faltar.

Nuestra razón de ser

Cuando llega un ángel a casa nuestra vida se transforma, se llena, se complementa, de repente conocemos un nuevo tipo de felicidad y con ello, comenzamos a experimentar una sensación parecida al miedo, pues no deseamos que le pase nada. Ya somos padres, aumenta nuestra responsabilidad y nuestras dudas, ¿qué pasa si ya no estoy? ¿de qué va a vivir? y ¿sus estudios?.

No te preocupes, es normal sentirse así, se llama «amar» y una forma de hacerlo es siendo responsable, planeando y protegiéndote financieramiente ante cualquier situación.

Solicita una cita  de asesoría gratuita y con todo gusto te visitamos en tu oficina o en tu casa para informarte acerca de todas las opciones que tienes para garantizar sus estudios a través de un seguro de educación.

Iniciar un plan de ahorro desde ahorita te facilita la carga para cuando llegue el momento.

La principal causa que impide concluir los estudios universitarios a los jóvenes mexicanos es la falta de recursos económicos. Es mejor ahorrar durante 15 años a través de un seguro de educación, que pagar su universidad de tu sueldo mes a mes.

Deseamos platicar contigo y contarte todos los beneficios del Seguro de Educación de GNP.

Los gastos se incrementan conforme nuestros hijos van creciendo, cuando son pequeños no pagamos colegiaturas, inscripciones, uniformes, transporte escolar, libros, materiales, útiles, etcétera. Muchas veces queremos comenzar cuando ya están estudiando, esto puede resultar complicado.

Entre más años tengas para ahorrar, menos porcentaje de tu ingreso anual debes asignar, eso aligera las cosas.